*MÁS QUE MIL PALABRAS*

¡Hola, hola!

¿Qué tal estáis?

Hoy os voy a hablar de una empresa llamada MÁS QUE MIL PALABRAS asesoría de imagen y comunicación. 

Creada por Carmen y Eugenia Oiz, dos hermanas unidas por una misma pasión. En 2008 deciden dar el paso y crear MÁS QUE MIL PALABRAS.

Convertir su pasión por la moda y la belleza para ayudar  a los demás y convertirse en las personas que quieran ser. Ellas te ayudan a formarte y asesorarte en una nueva profesión como son la ASESORÍA DE IMAGEN  y PERSONAL SHOPPER. 

eugeniacarmenMQMP

 

Y para ayudarte a cumplir tus sueños se han rodeado de un gran equipo de profesionales en el campo de la imagen, la comunicación y la psicología.

1

Tienen una gran escuela con cursos y talleres muy interesantes, con los que te ayudaran a cumplir tu sueño de llegar a ser una profesional del sector de la asesoría de imagen.

Sus cursos se dividen en tres partes:

MÁSTER PROFESIONALES    CURSOS TEMÁTICOS   FORMACIÓN A MEDIDA  

Uno de sus máster más importante es el de Asesoría de Imagen y Personal Shopper   con él , adquirirás conocimientos necesarios para trabajar como asesora de imagen y personal shopper.

1287

Sobre los Cursos Temáticos, os puedo decir que tuve el placer de asistir a un Taller de Beauty Colors, en el que a cada asistente nos asesoron sobre los colores que mejor nos quedaban según nuestro tipo de piel, color de pelo y el color de los ojos.

La verdad que fue una experiencia única y muy productiva en el que aprendí mucho.

IMG_3583 RETOCADARETOCADAIMG_3584 RETOCADA

También cuentan con un gran abanico de Servicios   en los que te ayudarán a mejorar tu aspecto físico y tu forma de vestir.

El servicio más demandado es el de Personal Shopper   , Eugenia y Carmen, se encargan de todo, tras una entrevista previa contigo para conocer tus gustos, tu forma de vestir, tus facciones físicas… se ponen manos a la obra y  van por ti a las tiendas, te hacen una selección de varios conjuntos que creen que te pueden encajar y tú sólo tienes que probarte la ropa y elegir lo que más te gusta.

Con este servicio, se acabó el ir de tiendas a todo correr, sin saber qué buscar, sin encontrar nada, o tener siempre  el mismo tipo de prendas y colores en el armario.

31165

 

¿Os animáis con algún curso o servicio de MÁS QUE MIL PALABRAS?  Os dejo el contacto de Carmen y Eugenia, por si os apetece.

 

MÁS QUE MIL PALABRAS (MQMP) 

Edificio Monsa. C/ Yanguas y Miranda 1 – 1º, Of. 1, 31002 Pamplona (Navarra)

948 22 44 23 / info@mqmp.es

 

Espero que os haya gustado la información.

Un abrazo muy fuerte, nos vemos en el siguiente post.

Amaia,

Siempre con Estilo.

 

Publicado por Siempre con Estilo

Hola soy Amaia,una apasionada de las bodas y de su organización. Me encantan las bodas sencillas,originales,con todo tipo de detalles y si pueden ser DIY mejor que mejor. Aquí os enseñaré las ideas que me inspiran para la boda de vuestros sueños. Os ayudaré a sacaros el mejor partido, tanto si eres la novia o la invitada. Para contactar conmigo no dudes en escribirme a: siempreconestilo@outlook.es estaré encantada de ayudarte.😉 Me podéis seguir en mis redes sociales. Instagram : @_siempreconestilo_ Facebook: www.facebook.com/siempreconestiloblog/ Twitter : @siempreconstilo

2 comentarios sobre “*MÁS QUE MIL PALABRAS*

  1. Qué guay! Seguro que se aprenden un montón de cosas con los p shopper y asesores de imagen. Nunca he estado en una sesion del estilo. A la próxima me apunto!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: