* MIS FAVORITOS DE BELLEZA DEL MES*

Hoy os traigo un post diferente, nada tiene que ver con novias y bodas pero si puede ayudaros a mejorar vuestro ritual de belleza, para futuras novias y para las que no lo son. 🙂

Los productos que os presento hoy, son productos que me he ido comprando a lo largo de este mes de enero y os cuento mi opinión. Creo que este tipo de post, viene muy bien para comentar entre nosotras productos, opiniones y recomendaciones.

Empezaré hablando de  la marca ALPHA H , esta marca la conocí por la maquilladora Ana Albiol .  Ella hablaba mucho de un producto llamado Liquid Gold que por supuesto me compré para probar junto con un de  Kit de Vitaminas. ( lo admito, soy carne de cañón para probar productos nuevos, ¡no tengo remedio!)

Empezaré hablando de Liquid Gold  , lo primero de todo es para todo tipo de pieles, que creo que eso es una de las cosas que más nos importa, saber si los productos que usamos es para nuestra  piel (lo importante es saber qué tipo es la nuestra). 

El producto en si, lo que hace es exfoliar la piel , digamos que es un peeling muy potente, en el que tiene una tecnología con un sistema de liberación de pH bajo, para disminuir las arrugas, manchas de la piel, daños solares… Es un tratamiento nocturno y lo que consigue que a la mañana siguiente te levantes con la piel más suave, más iluminada y revitalizada, disminuyendo los signos de  cansancio y envejecimiento.

Lo utilizo de la siguiente manera, me lavo la cara con jabón especifico a mi tipo de piel, me aplico tónico y después con un algodón aplicó unas gotas de Liquid Gold y me lo extiendo por todo el rostro. Lo dejo actuar durante toda la noche.

¡Os digo amigas que es una maravilla de producto, de verdad!

LIQUID GOLD RETOCADA

De la misma marca, me animé con un Kit de Vitaminas en el que son 4 sueros que contienen vitaminas A,B,C y E , de los cuales cada uno de ellos poseen unos beneficios específicos para el cuidado de la piel. El beneficio de tener 4 tipos de vitaminas individuales es que te permite seleccionar la vitamina según tus necesidades.

Y aparte de las vitaminas, te adjuntan un documentación sobre cómo mezclar las vitaminas por el día y la noche, según lo que quieras mejorar en tu piel.

La verdad que sólo llevo este mes de enero aprobándolas y  me están gustando mucho, los resultados son muy buenos.

DSC_1289VITAMINAS RETOCADAS

Otra mis adicciones son las mascarillas faciales, este mes me he comprado una mascarilla con ingredientes como la calabaza unida al oro, PUMPKIN purifying 24K mask  yo me la compré en sephora.

Con sus componentes lo que potenciamos es iluminar el rostro y llenarlo de luz.

MASCARILLA RETOCADA

Y vosotras, os soléis a animar a utilizar productos de belleza diferente o sois fieles siempre a las mismas marcas. ¿Me lo contáis?

Nos vemos en el siguiente post,

Un abrazo muy fuerte,

Amaia,

Siempre con Estilo

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s