*LAURA ESCRIBANO ATELIER*

¡Hola, hola!

Ahora saco un poco de tiempo para retomar el blog, poco a poco iremos subiendo post que el 2018 viene cargado de ideas y proyectos.  Me hace especial ilusión abrir 2018 hablando del  Laura Escribano Atelier

Laura-Escribano

Laura Escribano, cumple los sueños de las novias que llegan a su atelier en busca del vestido soñado para el día más especial de sus vidas. En su taller ubicado en Tres Cantos (Madrid) realiza autentica costura artesanal para novias, con tejidos impresionantes como encajes, pedrerías y bordados antiguos.

Lauraa-Escribano-Atelier-Encajes-Antiguos-12Lauraa-Escribano-Atelier-Encajes-Antiguos-10Laura-Escribano-Atelier-Madrid-vestidos-novia-Bohemian-Folk-3

Lo que quiere conseguir la diseñadora es elaborar vestidos a mano y a medida para crear diseños únicos y sobretodo exclusivos.

Lauraa-Escribano-Atelier-Encajes-Antiguos-3Laura-Escribano-Atelier-Novias (4)Laura-Escribano-Atelier-Novias (1)Laura-Escribano-Atelier-Novias (5)Laura-Escribano-Atelier-Novias (8)Laura-Escribano-Atelier-Novias (9)Laura-Escribano-Atelier-Novias (14)Laura-Escribano-Atelier-Madrid-vestidos-novia-Bohemian-Folk-2

Aparte el Atelier cuenta con una colección de vestidos de novia en continuo desarrollo, diseñados y confeccionados 100% en el Atelier. Los materiales y tejidos que forman parte del estudio de Laura son piezas atemporales con un trabajo lleno de ligereza, delicadeza y una atención a todo detalle.

_DSC4143_DSC4163_DSC4075

Tras la gran acogida que ha tenido el Atelier en Madrid, el pasado mes de Septiembre Laura, cruzó la frontera para abrir su primer punto de venta en la ciudad del amor, París.

_DSC3514_DSC3986_DSC2104

Sus diseños estarán presentes en el atelier de la diseñadora de accesorios Olga Vallecillos  en el que podremos ver su colección permanente con el savoir faire que le representa.

_DSC4056

(Fotografías : Artesanos al Detalle )

 

Espero que os haya gustado el post , a mi la verdad que me tienen enamorada todos sus vestidos.

Un abrazo fuerte, nos vemos en el siguiente post (qué espero que sea pronto)

Amaia,

Siempre con Estilo.

 

LAURA ESCRIBANO ATELIER

Sector Escultores, 5-5ºB – 28760 – Tres Cantos (Madrid) 

Showroom en París : 56, Rue de Rome – 75008 París –

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s