*Casavielle by Juana Rique* Parte I

Empezamos la semana con fuerza, de la mano de una gran firma española Juana Rique , con  su nueva colección  de novia, CASAVIELLE . 

34765305-5d31-49a2-b90d-042ef16f4912

En esta colección se ha querido representar la tradición, la elegancia y el misterio para con un respeto por la moda y la feminidad en su estado más puro y sofisticado.

0414Juana Rique Mod Amelia0390Juana Rique Mod Amelia0425Juana Rique Mod Amelia0565Juana Rique Mod Victoria0677Juana Rique Mod Margarita1140Juana Rique Mod Flora

La Alta Costura se transforma en arte en cada puntada creada. Juana Rique  nos sorprende con esta  colección de novias, en la que recuerda a la mujer gallega del S. XIX. 

Son diseños únicos, con  exclusividad y el sello de identidad de la firma, está presente en cada detalle de los vestidos creados. Esta colección va dirigida a mujeres con mucha personalidad que buscan diferenciarse del resto, sin perder su esencia.

1267Juana Rique Mod Flora1243Juana Rique Mod Flora0828Juana Rique Mod Alba0642Juana Rique Mod Margarita

Casavielle rescata el recuerdo de las prendas interiores de los trajes tradicionales gallegos, como las enaguas y camisones. En esta colección se les da un giro y los presenta en forma de vestidos de novia. Su delicadeza y romanticisimo, nos llevan al detalle de la época.

Los tejidos utilizados por la firma, nos llenan de movimiento, en los que encontramos gasas y crepés de seda, tul y chantilly, bordador, frunces y nidos de abeja, aplicaciones de encaje, juntos con elemenos como las perlas y un hilo de plata, que hacen que cada vestido sea único y especial.

1319Juana Rique Mod Dolores1272Juana Rique Mod Flora1100Juana Rique Mod Pura1062Juana Rique Mod Pura1057Juana Rique Mod Pura1036Juana Rique Mod Jesusa0659Juana Rique Mod Margarita0419Juana Rique Mod Amelia

Espero que os haya gustado tanto como a mi, la nueva colección de novia de la mano Juana Rique , el lunes que viene tendremos la segunda parte de esta espectacular colección Casavielle, os recomiendo que no os la perdáis.

Amaia,

Siempre con Estilo.

 

CRÉDITOS:*Fotografías Lorena San José  *Vestidos Juana Rique *Coordinación y estilismo Rodolfo Mcartney.* Joyas De Cotío *MUAH Panchy Peluquería *Tocados Jimena Rilova *Zapatos Doriani *Localización  San Martin Pinario (agradecimiento especial al espacio)*Modelo Paula Carrasco*

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s