Rutinas de Belleza diaria.Vol.II

¡Hola, hola!

Hoy os traigo la segunda entrega de rutinas de belleza, la primera la podéis ver AQUÍ .

Esta rutina diaria es de noche, para cuando llegas a casa después de un día duro (y cuando no también 😉 ) .

Para la noche , soy fiel a la marca KIEHL´S  . Llevo usándola desde hace tiempo y estoy encantada con los resultados, aparte que la calidad/precio  es muy buena.

dsc_0563-r

Empezamos con la rutina, el PRIMER paso como os contaba en el post Rutinas de Belleza diaria, VOL.I , es empapar un algodón con Solución Micelar Limpiadora 3en 1 de Martiderm. Es un producto, que te deja la piel limpia y deshecha todo la suciedad que puedas llegar a tener de todo el día, con el maquillaje, la polución del día a día etc.

dsc_0547-r

El SEGUNDO paso, una vez tengo el rostro limpio me aplico 3 gotas de Iris Extract Activating Treatment Essence   es un pre-tratamiento  para preparar la piel y recibir el tratamiento, con estas gotitas lo que hacemos es aumentar los beneficios y absorción de los productos que vayas a poner después. Tiene una textura ligera y ayuda a hidratar, revitalizar, renovar y mejorar la textura y luminosidad en rostro, cuello y escote. Recomendable 100% .

dsc_0549-r-jpg

Después de aplicarme Iris, empapo otro algodoncito con el Tónico Últra Facil Oil Free, es un tónico sin aceites, deja una piel suave, calma e hidrata y elimina cualquier residuo…

dsc_0557-r

El TERCER paso, y os presento a mi producto FAVORITO me aplico dos gotas de Sérum  Midnight Recovery Concentrate , que es un reparador nocturno muy potente. Tiene una textura suave, nada aceitosa y notas los resultados casi de inmediato.

Después de aplicarme el sérum, y para finalizar el tratamiento nocturno, añado a mi piel una nuez de loción Ultra Facil Oil Free (Loción Hidratante) , que ayuda a hidratar y atrapa la humedad de la piel y restaura el equilibrio.

dsc_0557-r

Una vez dado este ritual, ya estoy lista para ir a dormir 😉 .

Os tengo que decir, que todos los productos de Kielh´s , son recomendados por el personal de esta tienda, aquí en Pamplona, las chicas que están en el corner de El Corte Inglés , te hacen un examen de piel antes de recomendar cualquier producto, con este examen te dicen qué carencias o qué excesos tiene tu piel, y con ese diagnóstico te recomiendan unos u otros. Personalmente estoy muy contenta tanto con la marca, como con el personal y os animo a que probéis la marca.

Cualquier duda…encantada de ayudaros. 🙂

Un abrazo muy fuerte, nos vemos en el siguiente post.

Amaia,

Siempre con Estilo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s