Para esas novias que deciden elegir un vestido sencillo y más económico, por diferentes motivos, y porque no todas las bodas tienen que ser iguales. Hoy os traigo dos opciones que no están nada mal, son dos tiendas on-line que conocéis de sobra ZALANDO y ASOS, en las cuales ambas tienen secciones Bridal que están muy bien.
Sé que parece disparatado comprar tu vestido de novia on-line, por miedo que no nos quede bien o no sea lo esperado respecto a la foto, es un riesgo que se corre, pero si te tomas bien las medidas de tu cuerpo y tienes claro el tipo de vestido que quiere, tiene porque haber ningún problema.
Otra de las cosas importantes de comprar en tiendas de este tipo, es que sean de confianza o la den. Y lo más importante que tengan política de devolución y cambio.
ASOS , tiene sección Bridal, os he hecho una selección, pero os invito a que echéis un vistazo a la web, porque hay cositas para todos los gustos.



En ZALANDO, también hay una sección exclusiva de vestidos de novia e incluye zapatos, lencería, complementos, adornos para el pelo…¡vaya! que puedes salir con el KIT DE NOVIA, completo desde la web.
He seleccionado algún vestido para que veáis las lineas que tienen.


Y este me parece espectacular, el detalle del lazo extra grande, la capa superpuesta, el diseño de la cola en forma de pez.
Espero que os haya gustado el post, y que os pueda ayudar e inspiraros, y recordad que el estilo y la elegancia no es siempre lo más caro.
Un abrazo muy fuerte, nos vemos en el siguiente post,
Amaia
Siempre con Estilo