Estaba pensando en lo geniales que me parecen las mujeres que deciden el día de su boda ir con un vestido original, fuera del canon BODAS, que sigan teniendo su esencia y que encima estén espectaculares.
Por eso, nuestras novias de hoy han hecho su elección con vestidos y faldas de corte MIDI, Súper TENDENCIA en 2016 .
Hola soy Amaia,una apasionada de las bodas y de su organización. Me encantan las bodas sencillas,originales,con todo tipo de detalles y si pueden ser DIY mejor que mejor.
Aquí os enseñaré las ideas que me inspiran para la boda de vuestros sueños. Os ayudaré a sacaros el mejor partido, tanto si eres la novia o la invitada.
Para contactar conmigo no dudes en escribirme a: siempreconestilo@outlook.es estaré encantada de ayudarte.😉
Me podéis seguir en mis redes sociales.
Instagram : @_siempreconestilo_
Facebook: www.facebook.com/siempreconestiloblog/
Twitter : @siempreconstilo
Ver más entradas