BIENVENIDO MARZO

¡¡Hola, hola!!

marzo

Hoy estoy especialmente contenta, después de mucho tiempo, casi tres meses…por fin wordpress, me ha puesto  el dominio .COM  (aplausos) .

2710d_Com

Pensareis, “menuda tontería” puede que para muchos si, pero para mi es importante, hace unos meses hablando con una amiga y explicándole qué quería hacer con el blog, me dijo que el mejor y  primer paso, de todas las ideas que tenia en la cabeza era (que no eran pocas), tener mi propio  dominio  y dicho y hecho, al día siguiente me animé a hacerlo.

Rellenar una ficha con datos personales, datos para el dominio, etc etc. Llegué al último punto con ello, esperar máximo 72 horas, y ya tendría mi dominio (emoción máxima), la ficha decía que seguramente,en ese mismo momento  el dominio iba a estar activo, pero las horas pasaban, los días pasaban, y nada de nada. Pregunté a gente que sabe del tema,correos a wordpress pero…nadie sabía solucionarlo. 😦

 

La cosa es que seguí con el blog, haciendo post pero…no era la mismo, no tenia ilusión por continuar con esta idea, y todas las ideas que tenia en la cabeza se fueron desvaneciendo, hasta que lo deje aparcado.

c40fc32595472aa23135fd7c1827b3f3

 

Hoy 1 de marzo, como todos los 1 de cada mes me pongo retos y al finalizar el mes tengo que haberlos conseguidos todos. Como os podéis imaginar, uno de los retos de marzo, febrero, enero, era conseguir el dichoso dominio, y YA puedo decir …QUÉ POR FIN PUEDO TACHARLO DE MI LISTA DE RETOS MENSUALES 🙂 (aplausos otra vez).  Eso significa que a partir hoy el BLOG QUEDA INAUGURADO NUEVAMENTE, así que espero vuestras visitas, comentarios y sugerencias de temas que os interesen. Tengo pensadas cositas nuevas que espero que os gusten. 😉

b036eefd16d3f62e26e942c31eede6b3

Un abrazo muy fuerte, y me encantaría que me acompañaseis en esta nueva aventura de nuevo. 🙂

Amaia

Siempre con Estilo

(P.D.: fotos via pinterest)

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s