Estamos de vuelta y con las pilas más qué cargadas!!

Lo primero, espero que hayáis pasado un verano fantástico, disfrutando al máximo de cada plan, cada momento, cada compañía…Verano 2015 sólo hay uno.

pinterest, playas de Fuerteventura

(foto via pinterest, playas de Fuerteventura)

Dicho esto, quiero contaros una cosa, los que me seguís por el blog, redes sociales, sabéis que no suelo publicar mucho por aquí, ya que por mi trabajo y a veces por pereza y poco tiempo…digo “mañana preparo un post”, pero luego ese post, no llega.

9d5520b5ba8f9d44a3b4a278bcc4b736

(foto via pinterest, delikatissen.com)

Total, que llevo todo el verano dándole vueltas al tema de mover más el blog e interactuar más con vosotr@s, y el otro día viendo la televisión, se me iluminó la bombilla y un anuncio me hizo ver la luz 🙂

57558e3469a0942f5cbbf6ec77edbf23

(foto via pinterest,flaticon.es)

Me he propuesto un RETO para este último trimestre del año, empezaré los primeros 21 días del mes de Septiembre posteando sobre los temas que más me gustan que suelen ser temas bodiles 🙂 una vez pasados los 21 días, se supone(y espero) que habré cogido un hábito y todo irá rodado.

058bc4cfffa7cda330d836f082264e8f

(foto via pinterest,weddingchicks.com )

Esta nueva etapa viene con muchas novedades, poco a poco os iré contando y enseñando los nuevos proyectos, nuevas colaboraciones etc. Digamos que estoy muy emocionada y quiero transmitiros en cada post , mi pasión por las bodas, la moda,los eventos y más allá de ellos.

83fc8cc4f32744f70b01bbd931daec52

(foto via pinterest, brit.co)

No hace falta que os diga, que estoy a vuestra disposición en todo momento, si os surgen dudas sobre algún evento que tengáis, por dónde empezar con temas de organización de bodas o eventos, o simplemente para darme vuestra opinión sobre lo que os apetezca, no dudéis en escribirme a siempreconestilo@outlook.es  estaré encantada de ayudaros.

Sólo me queda despedirme y a partir de mañana día 1 de Septiembre empieza el #RETO21DIAS,  por cierto…se anima alguien más? 🙂

Millones de besos,

Amaia

Siempre con Estilo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s