VINTAGE MARKET DONOSTI

Hola Hola!!!

Hoy os quiero hablar de un evento que se va a celebrar los días 10,11 y 12 de abril en el Hotel Londres y de Inglaterra de San Sebastián.

 image (2)

Es el VINTAGE MARKET es una Feria Vintage organizada por DRESS AND SHOP, una Asesoría de Imagen de San Sebastián, organizadora también de eventos de moda, como la Shopping Night de la ciudad.

El Vintage Market, surge en 2012 y es una forma de enseñar durante un fin de semana el mejor Vintage de tiendas de distintas ciudades de España y del sur de Francia, un estilo  vintage muy especial y diferente.

Se celebra bianualmente en San Sebastián y reúne tiendas de ropa, complementos y muebles de este estilo. La feria contará con 300 m2de superficie ocupada por 14 tiendas en las que los visitantes podreis  encontrar una gran variedad del mejor Vintage.

Las tiendas que participan son:

Tokyostory: desde el corazón de Bilbao, nos trae una selección de muebles, accesorios y ropa de grandes marcas como Moschino, Furla o Yves Saint Laurent.

– Cosas Bonitas que encuentro de San Sebastián: con este nombre tan sugerente no os podéis perder las cosas que nos traerá Itxaso Mezzacasa.

– Freak TeamVintage de Madrid, se estrena en la feria con una gran colección de gafas vintage y relojes antiguos.

– PRIOR K desde Toulouse con un vintage de marcado estilo francés, elegante y sofisticado. A los amantes de las marcas les encantará su selección LUXE&VINTAGE con diseños de Yves Saint Laurent, ARMANI o Pierre Cardin.

 Acanto Donostia Restauración, del donostiarra barrio de Gros, llenará la feria de glamour con diseños de Balenciaga y el vintage más elegante

– Bidasoa Vintage, de Fuenterrabia nos trae el vintage más clásico de sus mantelerías, vajillas y decoración al más estilo vasco y el más moderno, con los shorts customizados.

– VintageHondarribia, de Fuenterrabia, con nosotros desde el principio, siempre sorprende con piezas muy especiales de decoración y ropa para chicas y chicos. La moda vintage masculina también tiene su espacio en esta feria.

– Miner, de San Sebastián: histórica tiendas de bicicletas donostiarra sorprende con su colección de maillots antiguos para los más clásicos sobre las bicicletas.

– he.loLovesVintage de Donosti, traen el glamour y el brillo a la feria con piezas únicas de alta bisutería y preciosos tocados.

– Entre2 desde Madrid, se estrena en la feria. Ropa, complementos, calzado y decoración seleccionado.

– Vestida se acerca a Donosti desde Burdeos. Les reconoceréis por el enorme stand que van a ocupar con ropa, complementos y juguetes. No os dejarán indifirentes.

 – Antojitos nos endulzará el fin de semana con su cup cakes, alfajores autenticos argentinos y tartas.

El horario de apertura de la feria es:

Viernes: 16:30 a 20:30 h

Sábado: 11:00 a 15:00 y 16:30 a 20:30 h

Domingo: 11:00 a 15:00 y 16:30 a 20:00 h

ENTRADA LIBRE

Merece mucho la pena ir, y ver la cantidad de cosas vintage que va a haber. Y lo más importante y me llama la atención, que cada pieza vintage tiene una historia y si la haces tuya, la historia seguirá…

Espero veros por ahí, 🙂

Besos,

Amaia

Siempre con Estilo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s