¡Pon un Maggie Sottero en tu vida!

Os tengo que confesar que me encanta un canal de televisión en el que emiten programas de novias que van a comprarse sus vestidos, con una tropa de damas de honor, cada una da una opinión y parece que las novias no tienen personalidad, porque siempre hacen lo que dicen las damas o las madres, o si va la abuela…es lo que diga la abuela y punto. 🙂 son muy graciosos, porque al final siempre acabo emocionándome y lloro como una tonta, el por qué? ni idea, pero me emociono y me río a la vez.

En uno de esos programas siempre a las novias les suelen decir, ” Tengo un Maggie Sottero, ¿quieres probártelo?” cuando las estilistas dicen eso, a las novias se les cambia la cara, pasan a tener una cara de alegría, y parece que en su interior dicen “por favor, por favor, que me entre y me quede perfecto el vestido”, la novia se prueba el vestido, le encanta y hace la pregunta… ¿cuánto vale? la estilista le da un precio, la novia pone cara de…se me va del presupuesto, y le dice la estilista ” ahora lo tenemos con un 45% de dto, y entonces en ese momento es cuando la novia empieza a gritar, a saltar, a llorar y a agarrarse el vestido, como si no hubiera un mañana.

El estado que llegaban a tener las novias por esos vestidos, me tenia mosca, por ello he indagado en su web y he hecho un resumen de los vestidos, por lo que saltaría y gritaría como ellas.

MAGGIE SOTTERO DESIGNS www.maggiesottero.com  MAGGIE SOTTERO DESIGNS www.maggiesottero.com

5HS158  5HS160

5HW157 5MC082

5MW113 5MR132

5MS029 5MW154

(Todas las fotos son de la web Maggie Sottero)

Espero que os haya gustado tanto como a mi.

Un besazo enorme,

Amaia.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s