Estaréis de acuerdo conmigo, que cuando vemos los primeros rayos de sol en primavera estamos encantados y enseguida intentamos ponernos algo de color, ya sea un fular, unos pantalones o un vestido que nos dé ese toque que haga que nos alegre un poco más el día. Por eso pienso que si cuando empieza la primavera nosotras mismas nos alegramos con complementos o ropa que nos pongan alegres, ¿por qué no lo hacemos con nuestras casas?. Hoy os quiero enseñar unos espacios con uno de mis colores preferidos que es el TURQUESA, y que creo que es un color muy alegre para todas las estaciones del año. Ideas para comedores y salones: puedes poner todo turquesa, o simplemente darle toques con los complementos como pueden ser los cojines, lámparas, pared, jarrones…
Otro espacio que me gusta mucho con este color son los dormitorios, una vez puedes jugar con los detalles o con una parte importante de la habitación.
Hay gente que se atreve a poner los cuartos de baño, y la verdad, que quedan fantásticos
Y para finalizar os pongo una selección de detalles que me han gustado para espacios especiales.
Espero que os haya gustado, a vosotros cómo os gusta decorar vuestras estancias en casa, con mucho color o jugáis con los complementos. ¿Me lo contáis? Un abrazo muy fuerte. Amaia Siempre con Estilo siempreconestilo@outlook.es
Amaia! Yo soy más de tonos neutros claritos, blancos, arenas, malvas… Pero me encanta lo que he visto en las fotos! Si tuviera que decorar mi casa de nuevo quién sabe si me atrevería con el turquesa! Es muy molón!
Un besito guapa
Me gustaMe gusta