SU ESTILO A JUICIO : Olivia Palermo

Es la “It Girl” por excelencia, no hay prenda que se le resista,su estilismo es impecable y siempre va con las últimas tendencias, sabéis ya de quién estoy hablando…EXACTO! de Olivia Palermo, esta neoyorquina de 28 años que es modelo, socialité, bloguera, empresaria y referente internacional en el mundo de la moda.

Imagen 

Olivia, es hija de un promotor inmobiliario, creció en New York, estudió en la Escuela de Arte y Diseño Parsons en París, y terminó sus estudios en New York en la Universidad de The New School  para completar su especialidad en Comunicación.

Olivia empezó en la escena social neoyorquina cuando el fotógrafo Patrick McMullan le fotografió en varios eventos de la ciudad.Y desde aquel momento no ha parado de salir en publicaciones de todo el mundo.

 

Imagen

Personalmente, creo que el estilo de Olivia es sencillo y está muy bien pensado, siempre arriesga con algún complemento en su look, o arriesga con un vestido y hace que los complementos sean más especiales.

Imagen

Imagen

 

Imagen
Imagen

Imagen   
               Imagen
Imagen

Actualmente tiene una relación con el modelos alemán Johannes Huebl, son una de las parejas con más estilo y elegancia del momento.

Imagen   
Imagen Imagen

Imagen
Olivia forma parte de la agencia de modelos Wilhelmina Models, también trabaja en el departamento de rr.pp de la marca de moda Diane von Fürstenberg y en la revista ELLE.

Tiene su propia web oficial vinculada a las redes sociales. Os dejo link, por si queréis echarle un vistazo http://www.oliviapalermo.com/

Y para finalizar, os voy a dejar mis tres looks favoritos, ha sido dificil la elección,ya que tiene millones de outfit, quiero que me digáis cuál os gusta más.

Look nº 1 es sencillo pero elegante, unos jeans, blusa básica blanca, cartera de mano en color marrón y lo que hace especial son los zapatos rojos, que le dan un toque más elegante.

Imagen

 

  Look nº2 : Este también es sencillo, pero la chaqueta en print le da el toque perfecto para una reunión de trabajo o un acto un poco formal para media-tarde.

 

Imagen

 

 Look nº 3: Y este es perfecto para una ocasión especial, ahora que llega la época de BBC (bodas, bautizos,comuniones)

 

Imagen

Espero que os haya gustado y espero leer vuestras opiniones sobre los looks que más os han gustado. Y si queréis proponer alguna celebrity, para próximos SU ESTILO A JUICIO, encantada!

 

Un besazo enorme y disfrutad del fin de semana.

Amaia

Siempre con Estilo

 

P.D.: Este post se lo dedicó a mi amiga Vir, que le encanta “la Oli” , como dice ella 🙂

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s