BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO!!

Hola!

Estamos muy emocionados de este nuevo proyecto, que poco a poco está dando forma a muchas horas de pensar, crear e intentar que se haga realidad todo.

Desde Siempre con Estilo queremos hacer tu vida más fácil y nuestro objetivo es que seas feliz con todo lo que este en nuestras manos. Por ello te ofrecemos varios servicios para ir cumpliendo tus deseos poco a poco, y que tu sonrisa sea el motor de nuestros proyectos porque hacemos todo por y para ti.

Image

 

¿Qué hacemos?

ASESORAMIENTO DE IMAGEN: Porque la imagen es tu carta de presentación y porque sólo hay un oportunidad de crear UNA PRIMERA IMPRESIÓN…te ofrecemos una gama de servicios en los que aprenderás a sacarte el mejor partido en cada ocasión. (una cita especial, una fiesta, una entrevista de trabajo, una boda, bautizo, una cena informal con amigos…)

Te enseñamos a conocer tu cuerpo, qué tipo de ropa te favorece, los colores que mejor te sientan…en definitiva potencial tus puntos fuertes para cualquier momento.

Image

FONDO DE ARMARIO : También te enseñamos cómo sacarle partido a tu armario para no tener que decir nunca más “NO TENGO NADA QUE PONERME”

Image

SESIONES DE PERSONAL SHOPPER:  te acompañamos de compras y así te asesoramos mejor sobre el look que estés buscando.

ImageImage

EVENTOS ESPECIALES: Tienes un evento y no sabes cómo acertar con el look?, nosotros te ayudamos a elegir lo que mejor se adapte al evento.

Image

PROTOCOLO Y SABER ESTAR: Te podemos enseñar pautas para comportarse en cada ocasión (cena de etiqueta, una boda, día en el campo, entrevista de trabajo, etc),  para no pasar por situaciones embarazosas y desagradables. 

ImageImageImage

 

Por todo esto con este blog lo que queremos ir enseñaros trucos y pautas para que vuestro día a día sea mejor, y por supuesto nos encantaría que interactuárais con nosotros para poder ir haciendo post de temas que os interesen más o temas que necesitéis saber.

 

En nombre de todo el equipo de SIEMPRE CON ESTILO  os doy la bienvenida y espero que os gusten nuestros proyectos.

Image

 

Un abrazo muy fuerte.

Amaia

Siempre con Estilo

siempreconestilo@outlook.es

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s